Hoy les voy a compartir esta hermosa puntilla sencilla pero muy bonita la puedes usar para una servilleta o para una manta de bebé te quedaría muy bonita porque le daría un toque delicado a cualquier cosa que se la pongas y bueno amigas pues vamos a comenzar.
Cómo hacer un tejido paso a paso para una servilleta
Para hacer esta hermosa puntilla sencilla debes tener una serie de materiales que son bastante económicos y puedes conseguirlos en una mercería o lugar donde vendan materiales para tejer. Estos son: Hilo de la abuela número 6 en color amarillo, este hilo es un poco más grueso que el hilo cristal así que verás que tu puntilla quedara mucho más tupida.
Además necesitarás una aguja o gancho número 4 y unas tijeras, para quitar cualquier imperfección que te consigas en el camino mientras haces esta técnica. Cómo verás en el video, este tipo de tejido es más elaborado ya que no solo fijarás el hilo a la tela de una línea, sino que lo vas a hacer en forma de triángulo invertido. Presta bastante atención para que todo te salga perfecto.
Yo espero que me hayan entendido yo espero que les haya gustado y si es así pues déjenmelo saber en los comentarios estaré contestando todos todas las dudas y pues amigas esto sería todo nos vemos en el siguiente vídeo.