Si te gusta hacer regalos especiales, ya sea de mantelería o a una mujer cuando es madre de un bebé, este tipo de orilla fácil a Crochet para toalla puede ser una hermosa forma de decorar. Además de ser muy llamativa por el contraste de colores en las puntas, es sumamente económico y muy hermoso.
Las toallas para bebés decoradas suelen verse bellas, por lo que muchas personas siempre las están comprando. Así que si deseas hacer un hermoso regalo para un baby shower, este sería el ideal, así que te enseñaremos como hacerlo. La orilla fácil a Crochet para toalla puede hacerse de diferentes maneras, pero en esta oportunidad será pequeña y redondeada.
Cómo hacer una puntilla sencilla a Crochet
La orilla fácil a Crochet para toalla es sumamente sencilla porque es de una sola vuelta, así que aprenderás muy rápido a hacerla. Vas a necesitar una toalla, preferiblemente blanca para que resalte la puntilla. La idea es usar un hilo rosa, puede ser claro como lo vez en el video que acompaña este escrito, pero si quieres azul u otro color, puedes hacerlo del color de tu preferencia.
En esta oportunidad, debes comenzar desde la esquina, ya que la forma redondeada se apoyará desde el comienzo. Debes situar las separaciones de las puntillas para que no lo hagas al azar y te quede disparejo. Puedes dejar los puntos y solo tú decides la separación que le vas a dar. Lo ideal es que sea de 2 cm para que se vea más unida la puntilla.
Te recomendamos ver el video completo para que puedas apreciar paso a paso cómo hacer esta increíble orilla fácil a Crochet para toalla sin interrupciones y así tú mismo intentas hacer esta hermosa decoración. Verás que al practicarlo vas a poder hacer tus hermosos diseños.