Las servilletas decoradas son una tendencia en este tiempo. Muchas personas cuando hacen alguna comida especial, no solo se fijan en tener una deliciosa comida, sino que la vajilla y la mantelería juegan un papel fundamental. No te quedes atrás y empieza a decorar tus servilletas con una orilla tejida fácil principiantes.
Te recomendamos esta técnica porque imaginamos que puede ser la primera vez que intentarás hacer tus puntillas y lo mejor es que puedas seguir un patrón sencillo pero hermoso para que entres en la ola de las decoraciones de mantelería.
Este diseño se ve muy hermoso en servilletas, pero también lo puedes usar en manteles, toallas y aun si quieres hacer un hermoso regalo para un bebé, es ideal para una mantita de regalo. Cabe destacar, que este diseño es de una sola vuelta y puedes usar el color que desees para hacerlo, en el caso de nuestro trabajo, lo hicimos en dos colores para que detalles lo hermoso y delicado que luce.
Aunque siempre recomendamos que se haga contraste entre la tela y la puntilla, en esta oportunidad te mostramos una orilla tejida fácil principiantes en color blanco que se ve demasiado elegante y te recomendamos hacerla para eventos especiales como bodas o bautizos.
Paso para hacer la este tipo de puntilla sencilla
La forma de esta orilla tejida fácil principiantes es de una media flor, muy rápida de hacer y no es complicada. Te recomendamos que para empezar a hacerla si no has manipulado nunca un ganchillo, aprendas aparte a hacer las cadenas que son la base del tejido y de esta manera adelantas el aprendizaje.
Una vez domines las cadenas, puedes empezar a trabajar sobre la tela y así te será mucho más sencillo y culminarás tus diseños con mucha más rapidez. Te sorprenderás lo hermosa que lucen sobre la mesa y junto a la vajilla.