Las puntillas de una vuelta flores además de ser muy hermosas son muy notorias, la que te mostramos en este video, es grande así que no solo la puedes usar sobre una servilleta, sino que la puedes usar sobre manteles y es un hermoso diseño que lo puedes hacer sobre la mantita de un bebé y quedará muy hermosa. Ideal regalo para una futura mamá, sin dejar de mencionar que además es muy económico hacerlas.
Si te interesa aprender mucho más el arte de hacer hermosos tejidos, día a día en tendencias a la moda, queremos enseñarte las diferentes técnicas que te pueden ayudar a convertir tu mantelería en toda una obra de arte y así sorprender a todos tus invitados en un evento especial.
Que necesito parea hacer esta puntilla en forma de flor
Si ya quieres aprender a hacer esta puntilla de una vuelta flores, lo primero que tienes que tener es un hilo adecuado para hacer un hermoso tejido, en este caso, nosotros te recomendamos usa el hilo Hobby de Cisne, es fuerte, brillante y grueso, cuando haces tus diseños con este hilo, todo se notará mucho más. En este caso, estamos usando un hilo color rosa, pero lo puedes variar de acuerdo a tus gustos.
En caso de que no consigas este hilo, te proponemos usar el hilo cristal que es igual de brillante pero un poco más delgado. Subsecuentemente, podrás usar un ganchillo número 4, 6 u 8. Los tres son ideales para manipular este tipo de hilo y así culminarás con mayor rapidez tus trabajos.
Finalmente, necesitarás unas tijeras para arreglar cualquier imperfección y detalle en el proceso del tejido. De esta manera ya estás preparado para hacer tus propios diseños de una vuelta flores y sorprender a todos tus amigos e invitados con una mantelería hermosa, única y elegante.