Esta orilla tejida a crochet súper fácil es ideal para aquellas mujeres que les encanta adelantarse a la época navideña, ya que la misma la estamos haciendo con un hermoso color verde navidad. Muchas personas desde temprano les encantan hacer sus decoraciones para navidad. ¿Por qué? Porque así no dejan para última hora el hecho de hacer todo lo que necesitan para que su mesa y sus espacios se vean únicos y hermosos.
Este tipo de técnica, la puedes usar no solo en las servilletas, también se puede usar sobre manteles y toallas. ¿Te imaginas como se verá tu baño con un set de toallas decoradas a este estilo? Realmente sorprenderás a tu familia con esta hermosa orilla tejida a crochet súper fácil.
Si te gusta el color y no quieres esperar hasta diciembre para usarlo, también puedes hacerlo. La idea es que siempre que puedas luzcas tus servilletas sobre tu mesa y le des un toque hermoso y elegante a tu mantelería.
¿Qué necesito para hacer esta puntilla tejida?
Los materiales para hacer estas puntillas son muy económicos, asó que puedes literalmente hacer muchas servilletas con un solo paquete de hilo. En este caso, estamos usando el hilo Hobby de Cisne, es fuerte, grueso y resiste bastante, además no se daña cuando le haces su primera lavada a la servilleta.
Además vas a necesitar un ganchillo del número 8 y unas tijeras para corregir y cortar. Debes tener en cuenta que si es primera vez que realizas este tipo de puntilla, te recomendamos que primero aprendas a hacer las cadenas, que es la parte más sencilla de aprender a tejer y después que hayas dominado esto, puedas ir y empezar a hacer tu orilla tejida a crochet súper fácil, así evitarás que tu tela se dañe y tengas que usar otra.