Muchas personas cuando ven las servilletas tejidas piensan que es algo sumamente difícil, pero tenemos que sacarte de esa duda y hacerte saber que no es así. Hay modelos de servilletas a crochet sencilla y fáciles que puedes hacer en unos pocos minutos, como ciertamente hay diseños mucho más elaborados que requieren de práctica.
El arte del tejido es algo que dominarás si le dedicas un tiempo para aprender a hacerlo, al principio, puedes comenzar a hacer las cadenas que es la parte más sencilla del tejido y que al dominarlo, ya hacer un diseño será cosa de niños para ti. En esta oportunidad, queremos compartir contigo un hermoso diseño que es ideal para principiantes, pero a pesar de ello, es bastante elaborado ideal para comidas formales y para perfeccionar y embellecer tu mantelería.
Su hermoso diseño en color rojo, puede verse muy hermoso en toallas y manteles y la combinación de todo va a hacer que puedas resaltar y embellecer tanto tu baño como tu comedor. Solo tienes que intentarlo viendo completo el video que te dejamos a continuación en el cuál verás paso a paso todo lo que necesitas y todo lo que tienes que hacer para lograr la versión final de esta técnica de crochet sencilla y fácil.
Qué necesitas para hacer esta técnica
Los materiales que vas a usar son muy pocos y los puedes conseguir en cualquier mercería o tienda en donde vendan productos especializados para tejer. Lo primero es la servilleta, te recomendamos que sea un color único para que resalte con la orilla que vas a realizar.
En este caso, vamos a usar una servilleta blanca, además tiene que ser una tela resistente para que no se dañe. Por otra parte, tienes que tener un hilo de tejer, en este caso puedes usar el hilo Hobby de Cisne en color vino tinto que queda muy hermoso.