Las puntillas de flores de una vuelta son una hermosa combinación que puedes usar cuando quieres decorar tus mesas y mantelería. Además, esta misma se puede usar para hacer decoraciones en toalla y mantas y quedaran igualmente hermosas. Lo primero que tienes que hacer es aprender un poco más el arte de tejer, el cual en verdad no es difícil.
Si te gustaría aprender a tejer, aquí en Tendencias a la moda te podemos enseñar las diferentes maneras en las que puedes aprender a tejer. Con cada video, queremos enseñarte cómo puedes sorprender a tus invitados en una ocasión especial con una mantelería fina y única.
Realmente tejer es muy económico, ya que los materiales que debes usar son pocos y te sirven para seguir haciendo otros trabajos en un futuro. Así que si ya estas preparada para aprender a tejer, debes seguir este increíble tutorial que paso a paso te enseñará como puedes hacer una puntilla de flores de una vuelta.
Materiales que vas a necesitar para hacer una puntilla en forma de flores
Los materiales que vas a necesitar para hacer una puntilla de flores de una vuelta no son muchos, solamente tienes que tener la tela o servilleta en la cual vas a hacer la puntilla, además, necesitarás un hilo resistente como es el Hobby de Cisne el cual es muy resistente y brillante, le da a tus puntillas un toque hermoso y vibrante.
Por otro lado, necesitarás un ganchillo, que para esta puntilla es el número 6, ideal para manipular este tipo de hilo. Finalmente, necesitarás unas tijeras para cortar y perfeccionar los detalles finales de la puntilla, así todo quedará más hermoso. Cuando ya tengas todos estos materiales, puedes sentarte a ver el video paso a paso y así verás cómo podrás hacer tu puntilla de flores de una vuelta perfectamente.