Las flores siempre lucen muy bien en las puntillas, por eso vamos a hablarte de la puntilla flor de una vuelta. Los tejidos no son siempre los mismos y por esa razón siempre las personas lo buscan. Aprender a tejer puede ser muy difícil para algunas personas, pero si de verdad quieres aprender, la constancia te ayudará a dominar este arte.
Imagínate el hecho de sorprender a tus invitados en una reunión especial con una mantelería exótica y hermosa. Eso no tiene precio, cuando hacemos reuniones especiales, queremos que todas las personas se sorprendan de todo lo que estas haciendo y la mantelería debe formar parte de ella.
La puntilla flor de una vuelta es muy hermosa y la puedes hacer sobre servilletas, manteles y toallas. Si logras hacer todo el set completo del mismo modelo, verás que tu casa y tus espacios se verán únicos y hermosos. Así que no te quedes atrás y aprende a tejer con este video que te dejamos en este post.
Qué necesito para hacer esta puntilla
Esta puntilla flor de una vuelta no requieren muchos materiales para poder hacerla, lo primero es el ganchillo, el cual puedes conseguir en cualquier tienda en donde vendan productos de tejer. Además, una vez que tengas el ganchillo, no tienes que estar comprando otro para hacer una puntilla nueva.
De igual manera pasa con el hilo, puedes comprar un hilo, como en este caso el de Hobby de Cisne, este te sirve para hacer varios modelos de puntillas en servilletas, toallas o manteles. Si no consigues este tipo de hilo, el hilo cristal también es excelente para hacer tus puntillas.
Con estos materiales a la mano, ya puedes comenzar a hacer la puntilla flor de una vuelta siguiendo las instrucciones paso a paso que te dejamos en el video.