Saltar al contenido

🙋🏻‍♀️ Puntilla #61 🧵✂  – Puntilla fácil de 2 vueltas a Crochet

Todos los amantes de la puntilla fácil de 2 vueltas a Crochet saben que para poder hacerla necesitan técnica y determinación. Tejer es algo muy hermoso que lamentablemente, no todos son capaces de hacerlo. No nada más por el hecho de considerarse complicado, sino que necesitas tiempo y esfuerzo para aprender a hacerlo.

En esta oportunidad, queremos enseñarte cómo puedes desarrollar la técnica para hacer una puntilla fácil de 2 vueltas a Crochet. Los tejidos de dos vueltas pueden parecer complicados, pero en este video que acompaña esta redacción, te vamos a mostrar paso a paso cómo puedes hacerlo y cuál va a ser tu resultado final.

Realmente los tejidos de 2 vueltas puedes desarrollarlos rápido, pero dependerá de tu deseo de hacer las cosas. Si quieres hacer servilletas hermosas que decoren tu mesa, entonces quédate con nosotros, ve los materiales que vas a necesitar y únete a nuestra aventura de decorar y hermosear cada una de nuestras servilletas.

Qué materiales necesitaremos para hacer una servilleta de 2 vueltas

Esta servilleta que vamos a hacer en este video es muy bonita, la misma está hecha con hilo rojo, pero si deseas, puedes usar el tono que más te guste o el que, en su caso, tengas entre tus materiales de tejer. Si es la primera vez que vas a probar esto, aquí te dejamos los materiales que vas a necesitar:

  • Hilo rojo Hobby de Cisne
  • Unas tijeras
  • Un ganchillo número 6
  • Servilleta o tela para hacer el tejido

Una vez que reúnas todos los materiales, ya estás lista para hacer tu primera puntilla fácil de 2 vueltas a Crochet. Lo más importante es que aprendas a manejar las cadenas para que no te enredes en la parte que puede considerarse complicada que es la unión, así que a intentarlo se ha dicho.