¿Eres un principiante en el mundo del tejido? Entonces estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a enseñar cómo puedes hacer una puntilla sencilla y fácil para iniciantes. El tejido sobre servilletas al principio suele ser muy difícil para algunas personas, pero todo está en que sigas las instrucciones que te dan los expertos y la determinación que tengas para aprender a hacerlas.
Las puntillas suelen dejar tus servilletas, toallas y manteles muy hermosos ya que además de ser manualidades hechas en casa, sus colores brillantes y sus hermosos diseños hacen que la decoración de tu mesa tenga un estilo hermoso y único. En el video que acompaña este post, te vamos a enseña cómo puedes hacer una puntilla sencilla y fácil para iniciantes, veras que en unos pocos minutos tendrás tu primera servilleta sobre tu mesa.
¿Qué necesitamos para hacer una puntilla?
Si es la primera vez que vas a hacer una puntilla sencilla y fácil para iniciantes, entonces debes ir a una tienda de tejido y comprar los siguientes materiales:
- Una tela o servilleta gruesa ideal para tejer. La misma debe tener las orillas reforzadas para evitar que se dañe cuando la estés tejiendo.
- Un hilo Hobby de Cisne de color rosa viejo.
- Unas tijeras para cortar
- Un ganchillo número 6
Con estos materiales ya estás listo para poder hacer tu servilleta. Te recomendamos que primero aprendas a hacer las cadenas que es la base de todo tejido. Después de ello, podrás ver paso a paso en el video como podrás unir las cadenas y cómo hacer para que la puntilla sencilla y fácil para iniciantes tome forma. Así que una vez tengas todos los materiales, busca un tiempo, y ve detalladamente el video para que sorprendas a tus invitados con unas servilletas hermosas y decoradas.