Saltar al contenido

🙋🏻‍♀️ Puntilla # 67 🧶 🕸 – Orilla súper fácil para iniciantes

La orilla súper fácil para iniciantes es una técnica que se puede hacer rápidamente. Si tienes algún evento especial y quieres tener una decoración especial en tu mesa con servilletas completamente únicas, puedes atreverte a hacer estas fabulosas servilletas decoradas.

La servilleta que estamos haciendo en esta oportunidad, la cual puedes ver en el video que acompaña este post, es una hermosa servilleta blanca con una orilla en color azul, alta y bien elaborada. Puede que al verla te parezca complicada, pero realmente no es así, esta es ideal parta aquellas personas que están comenzando en el mundo del tejido.

Antes de comenzar te recomendamos que tengas a la mano, todos los materiales necesarios para que puedas hacer tus hermosas puntillas y en vez de ir a una tienda y comprar tus servilletas decoradas por un alto precio, atreve a confeccionarla tú misma y sorprender a todos tus invitados.

Materiales que debes tener para hacer esta orilla

Los materiales que necesitarás para hacer esta orilla súper fácil para iniciantes los puedes conseguir en una mercería o tienda especializada en materiales parta tejer. Los mismos son: Hilo Hobby de Cisne de color azul claro, en caso de que quieras hacerlo tal cual como lo vez en el video, ganchillo número 6, un pedazo de tela en forma cuadrada o rectangular y unas tijeras.

La tela debe estar reforzada en las orillas para que al momento de hacer el tejido, no tengas problemas en que se dañe o se vaya la tela perdiendo todo el trabajo que has hecho. Te recomendamos que tomes un tiempo en donde no tengas más nada que hacer. Así podrás concentrarte en hacer tu orilla y seguir las instrucciones paso a paso que te mostramos en nuestro video. Atrévete a hacer tu primera servilleta y sorprende a todos tus invitados con una mantelería única.