Saltar al contenido

🙋🏻‍♀️ Puntilla # 71 🌈 🧶 – Orilla tejida fácil a crochet para servilleta

¿Cuantos no amamos los diseños floreados? Son sumamente hermosos, por eso en esta oportunidad, te vamos a enseñar cómo hacer una orilla tejida fácil a crochet para servilleta. Las orillas, son diseños únicos que ayudan a realzar la forma y hermosura de una servilleta simple.

Cuando vemos una mesa, siempre nos esperamos servilletas blancas o de colores simples, pero ahora con esta nueva tendencia, puedes hacer que tu servilleta tenga un diseño en toda su orilla, impresionando aún más en la mesa y destacando todo lo que hay en ella.

En esta oportunidad, estamos haciendo una hermosa flor, la cual tiene un diseño bastante grande para que pueda ser visible a todos y realce aún más tu mesa. Cabe destacar que este diseño sirve también para manteles por su gran tamaño o para toallas de baño para que se vean como hermosos exhibidores que realcen los colores y texturas en tu baño.

Qué se necesita hacer una un tejido a crochet

Si quieres hacer una orilla tejida fácil a crochet para servilleta, debes tener una serie de materiales a tu disposición, estos son indispensables que los tengas todos para que puedas hacer tu servilleta.

Lo primero es una servilleta, en este caso puede ser rectangular o cuadrara, pero debe ser grande, ya que la flor es grande. Seguidamente, tienes que tener un hilo, puede ser el hilo La abuela o quiera que consigas es perfecto.

Finalmente, necesitarás un ganchillo que en este caso es número 8 y unas tijeras con las que finalizarás tu tejido. Con todos estos materiales podrás hacer tu orilla tejida fácil a crochet para servilleta. Estas servilletas sirven como presentes cuando estás haciendo un evento especial o puedes usarlas como regalo haciéndole un set de servilletas a alguien. En el mercado podrás ver que son bastante costosas, pero una vez que compras los materiales, podrás notar que cuando las haces tú misma, son realmente económicas.