Saltar al contenido

🙋🏻‍♀️ Puntilla # 78 🌈 🧶 – Puntilla a crochet muy bonita de una sola vuelta

El color naranja se usa mucho en el tejido, sobre todo de una manera muy elegante, dependiendo de la tonalidad de naranja que estemos hablando. En esta puntilla a crochet muy bonita de una sola vuelta verás que usamos un naranja bastante opaco muy parecido al color de un ladrillo, el cual es neutro pero elegante, ideal para hacer hermosas servilletas para eventos especiales.

Si eres de las personas que aman hacer manualidades DIY, entonces vas a disfrutar y amar este video que lo creamos pensando en aquellas personas que disfrutan hacer su puntilla a crochet muy bonita de una sola vuelta. Así podrás sorprender en cualquier momento a tus amigos, familiares e invitados cuando muestres una mesa perfectamente decorada con un contraste de colores únicos.

Cómo usar estas servilletas especiales

Cuando tienes una servilleta con una puntilla a crochet muy bonita de una sola vuelta, debes hacer un buen uso de los espacios. Sobre todo porque estas servilletas son tan llamativas que no puedes sobrecargar la mesa con decoraciones extras. Estas servilletas se hacen pensando en decoraciones mucho más minimalistas y bastante sencillas, así las servilletas con puntillas a crochet son muy bonitas de una sola vuelta, sobresalen por sí solas.

Los materiales para hacer estas puntillas son bastante económicos y los puedes conseguir en cualquier mercería. En esta oportunidad, estamos usando una nueva marca de hilo que es Cléa de Círculo. Es bastante llamativo, resistente y tiene un hermoso brillo que quedará perfecto en tu servilleta.

Por otra parte, vas a necesitar un ganchillo, que aquí en este video, estamos usando un ganchillo número 6. Además, tienes que tener unas tijeras que son para hacer los retoques finales cuando ya tu puntilla esté completamente lista. Cabe destacar que esta puntilla a crochet muy bonita y de una sola vuelta la vas a hacer sobre una servilleta bastante resistente para que no se dañe la tela cuando la estés haciendo.