Si te gusta hacer puntillas para decorar tus servilletas, puedes probar hacer la puntilla tejida fácil a crochet de una sola vuelta. Esta técnica es ideal para hacer diseños que sean bastante llamativos, puedes usarlos cuando tengas actividades especiales que incluyan almuerzos importantes, verás que estas orillas tejidas van a realzar tu mesa y hacer que todo se vea mucho más llamativo y elegante.
Por otra parte, si eres de los que te gusta hacer obsequios especiales y tienes amigos que aman las manualidades, entonces una puntilla tejida fácil a crochet de una sola vuelta es una excelente opción para regalar. Solo tienes que comprar tus materiales, ver el video que te dejamos acompañando este post y tener la determinación de hacer tus puntillas por ti misma.
Qué necesitamos para hacer estas hermosas puntillas
Una de las cosas que destacan en esta puntilla, es su hermoso color. Este no es un naranja convencional, sino que es algo oscuro, lo que hace que se vea muy elegante y bastante llamativo en la mesa. Si ya te animaste y quieres hacer esta puntilla tejida fácil a crochet de una sola vuelta, solo vas a necesitar los siguientes materiales:
- Hilo Hobby de Cisne, el cual es bastante resistente y su tonalidad es única.
- Necesitarás un ganchillo número 6 o número 8 que son los ideales para tejer este tipo de puntilla.
- Tijeras, para cortar y dar los toques finales a tu puntilla.
- Un pedazo de tela o servilleta con las orillas bien fortalecidas, a fin de que no se dañe la tela cuando estés tejiendo.
Una vez que tengas todos estos materiales, debes enfocarte a hacer tu puntilla tejida fácil a crochet de una sola vuelta para que todo te salga perfecto. En este video, vas a ver paso a paso y detalladamente, cómo puedes hacer esta hermosa puntilla.