Saltar al contenido

Puntilla a crochet fácil de vuelta y vuelta # 290

┬íAprende a tejer una puntilla a crochet f├ícil de vuelta y vuelta en solo unos minutos con nuestro tutorial f├ícil de seguir! Con esta t├ęcnica, podr├ís darle un toque especial a cualquier proyecto de tejido, desde mantas hasta bufandas, pasando por toallas de ba├▒o y ropa.

Para comenzar, necesitar├ís un gancho de crochet y el hilo de tu elecci├│n. El tama├▒o del gancho depender├í del grosor del hilo que est├ęs utilizando, pero generalmente se recomienda un gancho de tama├▒o mediano.

Una vez que tengas tus herramientas listas, es hora de comenzar a tejer. Para hacer una puntilla a crochet fácil de vuelta y vuelta, primero debes hacer una cadena de puntos de base. La longitud de la cadena dependerá del tamaño de la puntilla que desees crear, pero generalmente se recomienda una cadena de al menos 10 puntos.

Una vez que hayas hecho tu cadena de puntos de base, es hora de comenzar a tejer la puntilla. Para hacer esto, debes insertar el gancho en el segundo punto desde el gancho, luego hacer un punto bajo (pb) en ese mismo punto. Contin├║a haciendo puntos bajos en cada punto de la cadena de base hasta llegar al final.

Ahora es hora de comenzar la primera vuelta. Para hacer esto, debes hacer un punto alto (pa) en el primer punto de la vuelta anterior. Luego, debes hacer un punto bajo en cada punto de la vuelta anterior hasta llegar al final. Tu puntilla a crochet fácil de vuelta y vuelta estará completa.

Una vez que hayas terminado la primera vuelta, es hora de comenzar la segunda vuelta. Para hacer esto, debes hacer un punto alto en el primer punto de la vuelta anterior, luego hacer un punto bajo en cada punto de la vuelta anterior hasta llegar al final. Contin├║a haciendo vueltas hasta alcanzar la longitud deseada de tu puntilla.

Para tejer esta puntilla a crochet fácil de vuelta y vuelta, necesitarás los siguientes materiales:

  • Hilo Cristal
  • Gancho de crochet n├║mero 8
  • tela
  • regla
  • lapiz

Con estas sencillas instrucciones, tejer una puntilla a crochet f├ícil de vuelta y vuelta ya no ser├í un misterio para ti. ┬íAtr├ęvete a probar y ver├ís.

Te sorprenderás con los resultados! No olvides compartir tus creaciones con nosotros en las redes sociales y utilizar el hashtag #PuntillaACrochetFacilDeVueltaYVuelta. Además, si estas buscando darle un toque especial a tus proyectos.