Si tienes paños ordinarios y quieres que luzcan extraordinarios, puedes usar la Orilla o Puntilla a Crochet de una sola vuelta para que le des un toque hermoso a tus paños. Hay personas que siempre se la pasan comprando paños decorados, pero en vez de hacer esa inversión, puedes aprender a hacerlos tú misma y así no los compras y te ahorras ese dinero.
Las técnicas de tejido, pueden ser muy útiles para todo tipo de decoraciones, aún hay personas ya experimentadas que hacen bolsos, mantas y todo tipo de prendas tejidas. Si quieres comenzar a practicar este tipo de arte, puedes comenzar con unos simples tejidos y las Orilla o Puntilla a Crochet de una sola vuelta.
Esta técnica no es para nada difícil y en el video que acompaña este post podrás ver como la puedes aplicar sobre un paño, el cual es una tela bastante resistente.
Cómo puedes hacer una orilla a Crochet
Usar la Orilla o Puntilla a Crochet de una sola vuelta es muy simple, para ello vas a necesitar un hilo grueso, que en este caso, puedes ver que en el video te recomendamos usar el hilo de marca Cisne de la línea Hobby, la aguja debe ser número 6 para poder tomar bien el hilo.
Esta técnica es bastante simple y es muy minimalista, no es un tejido alto y se ve muy hermoso en tus paños. Puedes usarlos para decorar los paños de tus bebés en caso de que tengas niños pequeños. Para ello, lo primero que tienes que hacer es fijar el hilo a la tela, en este caso si lo haces desde la esquina puede que quede más bonita, y para trazar la línea vas a hacer 3 cadenas y fijas a la tela, después hacer el diseño que sobresale que es lo que va a decorar la toalla o servilleta.