Hay personas que aman tener sus casas bien decoradas, sobre todo aquellos lugares en donde pueden pasar más tiempo, estos son: la sala, el comedor, el baño y los cuartos. En cada uno de esos lugares hay cosas especiales que se destacan sobre todos, pero en el caso de la sala, el comedor y el baño lo que destaca son los adornos y dentro de estos adornos la mantelería o paños que pueden tener puntilla con Crochet una Vuelta.
En una mesa es imposible que no hayan manteles y servilletas, que si quieres se vean mucho más elegantes y llamativas puedes usar esta técnica tejida para que hagas de unas servilletas o mantelería convencional, algo espectacular y único.
Es por ello, que en este video que acompaña este artículo, te vamos a mostrar cómo puedes hacer una puntilla a Crochet de una Vuelta a tus servilletas o manteles, así quedarán hermosas y llamativas.
Pasos para decorar con Crochet las orillas de una servilleta
Esta decoración no solo realza la hermosura de tus espacios, sino que además le da un toque de elegancia con un estilo clásico que es bastante único. Además, hacerlo no es complicado y antes de que te enseñemos como puedes hacerlo, debes tener a la mano estos materiales: hilo cristal de color marrón terracota y un ganchillo número 6.
Lo primero que tienes que hacer es crear la primera cadena con el hilo y seguidamente vas a fijarlo a la tela. Así vas a comenzar a crear tu puntilla con Crochet una Vuelta en tu servilleta. Esta técnica es bastante elaborada así que tienes que tener paciencia para hacerla.
Puedes ver este video las veces que sea necesario, ya que aquí te explicamos de una manera detallada como puedes hacer esta técnica. Además, la misma comienza unos pocos centímetros antes de la esquina para que puedas hacer el tejido muy bien y no te salga fea en la esquina.