Si eres de las personas que te gusta hacer obsequios especiales y únicos, puedes usar la mantelería decorada como uno de esos regalos. Muchas personas aman tener servilletas y paños especiales que sobresalgan sobre los comunes y la servilleta Tejida a Crochet una sola Vuelta es especialmente hermosa y es muy llamativa.
Puedes usar diversos colores para que resalten en cualquier sitio que los pongas, pero lo más recomendable es que siempre la base sea blanca, unicolor o de color crema, así siempre la orilla tejida va a resaltar. La orilla Tejida a Crochet una sola Vuelta puede hacerse de diferentes maneras, pero en esta oportunidad te la enseñaremos con una forma bastante peculiar, la cual tiene cierto parecido a un camaleón y con el tono verde característico.
Cómo hacer una orilla de una sola vuelta
La orilla Tejida a Crochet una sola Vuelta es sumamente sencilla porque como su nombre lo indica es de una sola vuelta, así que te enseñaremos la manera de hacerla mucho más rápida y sencilla. Lo que vas a necesitar para hacerla es un hilo de cristal de color verde manzana muy llamativo y una aguja o gancho número 6.
En esta oportunidad, tienes que comenzar haciendo la primera cadena y después es que vas a incluir el hilo en la tela. Debes comenzar un poco antes de a esquina para que cuando hagas el tejido, este no se corte en la esquina, sino que quede redondeado. Debes situar las separaciones de las puntillas con una serie de 4 cadenas. De esta manera no te va a quedar disparejo el diseño que estás haciendo.
Te recomendamos ver el video completo para que puedas apreciar paso a paso cómo hacer esta increíble orilla Tejida a Crochet una sola Vuelta. Sin interrupciones y así tú mismo intentas hacer esta hermosa decoración.